I’m back!

He vuelto. Escondan a sus… hum… hermanos mayores, supongo.

I'm back!

Sí, puñetero, gran parte de culpa la tienes tú.

Etiquetas: ,

11 comentarios to “I’m back!”

  1. ^_______________________^

    ¿Eso quiere decir que yo tengo que cortarme el pelo a lo Draper?

  2. Bajo ningún concepto. ;)

  3. Ya era hora, joder.
    (Procedo a esconderme).

  4. ¿Tiene que ver con el color de pelo en la foto? ¿Es eso? Si no, no lo entiendo.

  5. Es eso, es eso. Hacía ya año y medio por lo menos que no iba de pelirroja.

  6. Ah vale. Debe ser alguna alusión a la Hendricks, imagino.

    Desde la confesión de que no había notado nada diferente en la foto, te diré que la foto me gusta. :P

  7. Las pelirrojas son peligrosas, dicen por ahí.

  8. Huy, qué guapa!! No te había visto yo así! :P

  9. La peligrosa es ella, con cualquier color de pelo ; ) .

  10. Yo he llegado aquí buscando en google “Come to daddy”…

